• El candidato a la alcaldía, Dimas Gragera, propone además guarderías gratuitas y aumentar las plazas y considerar a las  familias con 2 hijos como familias numerosas.

Santa Coloma de Gramenet, 11 de mayo de 2023-. El candidato a la alcaldía de Santa Coloma, Dimas Gragera, se ha reunido hoy con familias de la ciudad en un acto familiar en el que ha explicado sus propuestas de cara a las elecciones municipales del 28 de mayo. “Voy a estar del lado de las familias trabajadoras de la ciudad y a darles el apoyo que necesitan para poder conciliar, por eso, Ciudadanos propone comedores escolares gratuitos para todos los niños y guarderías gratuitas, aumentando las plazas para cubrir las necesidades de la ciudad” ha explicado el candidato.

Ciudadanos también propone considerar, a efectos municipales, como familia numerosa a las familias con dos hijos, crear becas municipales para las actividades extraescolares, un plan de sombras en parques y plazas y una rebaja en el IBI,  “en Santa Coloma, las familias con hijos de 0 a 6 años pagarán la mitad de IBI, porque basta ya de que siempre sean los mismos los que pagan sin recibir los servicios que necesitan. Voy a cerrar chiringuitos para que el dinero se quede en las familias colomenses” ha sentenciado Dimas Gragera.