• Mejorar la seguridad, aumentar el aparcamiento, comedores escolares gratuitos y convertir la CIBA en una residencia son las propuestas centrales del programa de Gragera y Ciudadanos.

Santa Coloma de Gramenet, 12 de mayo de 2023-. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, ha dado comienzo a la campaña electoral rodeado de los componentes de su candidatura y de afiliados y simpatizantes, con la tradicional pegada de carteles a las 00:01 del viernes. Previamente habían realizado un acto para presentar las propuestas de conciliación y apoyo a las familias. Con el lema “Defiende tu barrio” y propuestas como una inversión de 16 millones en un plan de barrios, la creación de zonas de aparcamiento gratuitas para residentes y aumento de las plazas de aparcamiento en toda la ciudad. “Quiero tener una ciudad agradable y útil para los vecinos, sin barrios olvidados” ha declarado Gragera.

“Voy a mejorar la seguridad en los barrios de Santa Coloma, con más agentes de policía, cámaras de videovigilancia, puestos fijos de vigilancia en zonas problemáticas y una brigada especial antiokupación” ha explicado Dimas Gragera.

Otras propuestas estrella de Ciudadanos van dirigidas a las familias colomenses, “todos los niños de Santa Coloma tendrán comedor escolar y guardería gratuitos, las familias con dos hijos serán consideradas familia numerosa y además las familias con hijos de 0 a 6 años tendrán una rebaja del 50% en el IBI. Defender tu barrio también es defender a las familias que viven en él”.

“Voy a cerrar Gramepark y a convertir la CIBA en una residencia y un centro de día para las personas mayores” ha declarado Dimas Gragera, “cerraré chiringuitos para invertir el dinero donde importa, en los barrios y en las personas que les dan vida”.