• El candidato a la alcaldía, Dimas Gragera, presenta a Judit Pérez como futura concejala de juventud, encargada de implementar propuestas como la creación de ayudas para la vivienda y el transporte.

Santa Coloma de Gramenet, 06 de mayo de 2023-. El candidato a la alcaldía, Dimas Gragera, ha explicado hoy sus propuestas para los jóvenes de Santa Coloma en un acto nocturno. “Las personas jóvenes son el futuro, y han de ser pieza fundamental en el desarrollo de las políticas de cualquier ciudad, por ello, estoy orgulloso de anunciar a Judit Pérez como concejala de juventud, que será la encargada de garantizar que las inquietudes y necesidades de los jóvenes sean tenidos en cuenta”.

Para Judit Pérez, “es un honor que Dimas cuente conmigo en su candidatura, estoy impaciente por trabajar para los vecinos de Santa Coloma, especialmente para los jóvenes, y llevar su voz al ayuntamiento. Implementaremos medidas muy necesarias para que los jóvenes podamos mirar al futuro con confianza”

Entre las propuestas anunciadas por Ciudadanos se encuentran, además de la creación de la concejalía de juventud, la creación de ayudas destinadas al alquiler y también para el transporte, y también la posibilidad de que el ayuntamiento se preste como aval para la adquisición de la primera vivienda, “quiero que la ciudad sea atractiva para la gente jóven, que quieran continuar su proyecto de vida en Santa Coloma, en lugar de marchar a otras ciudades como sucede ahora” ha declarado el alcaldable de ciudadanos.