• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, asegura que “ tengo intención de reformar la calle Jacinto Verdaguer para convertirla en el eje comercial que debe ser”

Santa Coloma de Gramenet, 24 de marzo de 2023-. Ciudadanos Santa Coloma ha mantenido varias reuniones con vecinos de la zona de la Plaza San Justo para explicar propuestas de mejora del barrio. La propuesta principal es la creación de puntos fijos de vigilancia en zonas específicas de la ciudad, como la propia plaza San Justo y también en Singuerlín y la plaza del Reloj. “Vamos a mejorar la seguridad en la ciudad, con puntos fijos de vigilancia, con cámaras de videovigilancia, aumentando las plantillas de policía y también crearemos una brigada especial antiokupación” ha explicado Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet.

“Basta ya de barrios olvidados, yo me comprometo a reformar la calle Jacinto Verdaguer para que sea el eje comercial que dinamice todo el barrio, y también reformaré la calle Calaf y Roviralta y mejoraré el entorno y las calles colindantes. Voy a destinar un fondo de 16 millones para los barrios de la ciudad” ha asegurado Gragera.

Además, el candidato a la alcaldía ha recordado medidas como la recuperación de las plazas de aparcamiento perdidas durante el mandato socialista y la creación de zonas de aparcamiento gratuitas para residentes. “Las familias son un pilar fundamental de la ciudad y de mis políticas, por eso quiero que todos los niños de Santa Coloma tengan comedores escolares gratuitos, también aumentaré las plazas de guardería, y haré que, a efectos municipales, las familias con dos hijos sean consideradas como familias numerosas” ha explicado Dimas Gragera.