• “Una concejalía de autónomos, bonificaciones a la tasa de residuos y terrazas y ayudas directas son algunas de nuestras propuestas” declaró Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma.

Santa Coloma de Gramenet, 05 de abril de 2023-. Dimas Gragera, jefe de oposición y candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, se ha reunido con comerciantes y autónomos de la ciudad para recoger las inquietudes del sector y explicar las propuestas de Ciudadanos de cara a las próximas elecciones municipales del mes de mayo.“Autónomos y hostelería son un pilar fundamental para Santa Coloma y merecen todo nuestro apoyo, por eso, proponemos la creación de la concejalía de autónomos, que vele por sus intereses” ha manifestado Gragera.

En la reunión se abordaron las dificultades que el sector viene atravesando, y por ello “la inversión que permita mantener los negocios en funcionamiento es fundamental, voy a suprimir la moneda local y dedicar el importe total a ayudas directas”, les ha explicado el candidato a los autónomos presentes. Dimas Gragera también ha aclarado que “bonificaremos las tasas de residuos y terrazas, crearemos ayudas a comercio y hostelería y un paquete de ayudas dedicado a autónomos con ingresos inferiores a SMI”.

“Voy a estar al lado de quien lucha cada día para levantar la persiana y crear o mantener su negocio en Santa Coloma” ha sentenciado Dimas Gragera.