• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, ha explicado que “daremos prioridad a políticas de conciliación y de ayuda a las familias de las ciudad”

Santa Coloma de Gramenet, 19 de marzo de 2023-. Ciudadanos Santa Coloma ha aprovechado el día del Padre para anunciar la creación de la Concejalía de Conciliación y Familias. “Es un orgullo no sólo anunciar la creación de esta concejalía, como garantía de nuestro compromiso con las familias colomenses, sino también presentar a Lucía Rodríguez, que será la encargada de hacerse cargo de ella” ha explicado Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma.

“Vamos a dar prioridad a las políticas de conciliación y de ayuda a las familias de la ciudad, y por ello proponemos comedores escolares gratuitos para todos y la creación de ludotecas públicas, y también considerar, a nivel municipal, a las familias de 2 hijos como familias numerosas. También consideramos urgente aumentar las plazas de guardería y modificar los criterios de prioridad en el acceso para que los padres y madres trabajadores tengan más fácil conseguir la plaza que necesitan para poder conciliar” ha declarado Gragera.

Para Dimas Gragera, “en mayo los colomenses tendrán que escoger entre dedicar dinero público a chiringuitos políticos o tener comedores gratuitos para todos los niños, entre seguir pagando la fiesta de unos pocos o cambiar Santa Coloma.”