• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, pone como ejemplo de espacios que se podrían ceder el Pompeu lab y resalta la importancia del trabajo de estas entidades

Santa Coloma de Gramenet, 28 de febrero de 2023-. Ciudadanos Santa Coloma ha celebrado el día de Andalucía proponiendo destinar el centro público Pompeu Lab como espacio de trabajo y eventos para las entidades regionales y culturales de la ciudad. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, ha expresado que “actualmente las entidades no disponen de espacios adecuados para realizar sus actividades, y reclaman una mejora. El Pompeu Lab es un espacio amplio, céntrico y bien equipado, perfecto para las entidades en la imprescindible labor que hacen por la ciudad”.

Gragera ha puntualizado que su idea es “combinarlo con la actividad actual pero aprovechando todo el potencial del espacio” y además ha mostrado su intención de destinar ayudas y fondos al fomento de la actividad de agrupaciones, cofradías, casas y entidades regionales, y demás entidades culturales. “Santa Coloma no puede olvidar sus raíces ni a la gente que la hecho la ciudad que es. Con un espacio digno y la ayuda necesaria para llevar a cabo sus actividades, ayudaremos a las entidades a mantener viva esta parte de la cultura colomense.” ha declarado Dimas Gragera.