• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, se reunirá con los vecinos del barrio el domingo 12 a las 12:00 horas en el parque Che Guevara.

Santa Coloma de Gramenet, viernes 10 de febrero de 2023.- Ciudadanos Santa Coloma celebrará una migada en Les Oliveres este próximo domingo 12 de febrero a las 12:00 horas en el parque Che Guevara. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de la ciudad, se reunirá con los vecinos de Les Oliveres para reivindicar mejoras en el aparcamiento y la movilidad del barrio. “Queremos crear una zona de aparcamiento gratuito para residentes y mejorar los accesos al barrio. También mejorar el mantenimiento de las escaleras mecánicas, que son un elemento básico e imprescindible de la movilidad en el barrio” ha explicado Gragera.

Estas propuestas se encuentran englobadas en las políticas generales de mejora de los barrios que Ciudadanos defiende, “queremos acabar con la inseguridad y mejorar la limpieza” ha declarado Dimas Gragera, “vamos a destinar 16 millones de euros en un plan de choque de inversión en los barrios de la ciudad”