• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, apuesta por mantener a todo su equipo de concejales para afianzar la alternativa al gobierno de Nuria Parlón.

Santa Coloma de Gramenet, sábado 28 de enero de 2023.- Ciudadanos Santa Coloma ha anunciado hoy que el actual Grupo Municipal al completo repetirá en las listas para las municipales de mayo de 2023. Así, Salva Tovar, María Duarte y Miguel Padilla, acompañarán a Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, en la lucha política contra Nuria Parlón.

El Grupo Municipal ha explicado también puntos clave de su proyecto. “Acabaremos con el gasto superfluo, enchufados y chiringuitos y destinaremos el dinero a las familias y a los autónomos” ha declarado Duarte. Por su parte, Salva Tovar, ha anunciado que “Ciudadanos colocará cámaras de videovigilancia, aumentará la plantilla de Policía Local y creará una brigada especial contra la okupación”. Por su parte, Miguel Padilla que ha estado inmerso en la campaña #barrioabarrio los últimos meses escuchando a los vecinos de la ciudad junto a Gragera, ha prometido “una inversión de 16 millones de euros para los barrios de Santa Coloma”.

“Durante estos años nos hemos posicionado como alternativa en la ciudad, en base al trabajo en equipo y al contacto con los vecinos. Por ello, es un orgullo para mí el apoyo de mis compañeros y que la ciudad siga contando con su trabajo como concejales” ha declarado Dimas Gragera.