• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma, ha defendido que “es urgente un Plan de Barrios que asegure una inversión equitativa en la ciudad para dejar de tener una ciudad a dos velocidades”

Santa Coloma de Gramenet, sábado 21 de enero de 2023.- Ciudadanos Santa Coloma ha llenado la Plaza del Reloj de Fondo en una jornada reivindicativa a favor de la inversión en los barrios de la ciudad. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía, ha defendido que “es urgente un Plan de Barrios que asegure una inversión equitativa en la ciudad para dejar de tener una ciudad a dos velocidades”.

Para Gragera, “es hora de cambiar las cosas en la ciudad, y especialmente en Fondo, un barrio que el Gobierno Local tiene totalmente olvidado. Yo quiero hacer una reforma profunda en Fondo, para que vuelva a ser un barrio del que los vecinos se sientan orgullosos”. Tras charlar con los numerosos vecinos que se acercaron a la plaza, el candidato a la alcaldía ha asegurado que “en mayo, con esta misma ilusión y con estas ganas, llenaremos las urnas igual que hemos llenado la plaza”.

Adicionalmente ha señalado su intención de “acabar con los enchufes y los chiringuitos políticos“ y de “desarticular el cortijo socialista para que el dinero y los recursos vuelvan a los barrios”.