• El portavoz liberal en Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, lamenta que el gobierno de Parlon “abandone a los vecinos y siga con su despilfarro y propaganda”

Santa Coloma de Gramenet, martes 21 de desembre de 2021.- “El PSC dejó claro ayer que su socio preferente es ERC, con quien pactó los presupuestos y una moción en defensa de la inmersión en vez de suscribir nuestras medidas de apoyo a negocios locales y hostelería que se han visto afectados por la crisis derivada del Covid-19”. De esa manera ha lamentado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, la negativa del gobierno de Parlon a incorporar ayudas extraordinarias para empresas locales, comercio y hostelería en los nuevos presupuestos. “Nosotros advertimos que esa era una línea roja y no íbamos a ceder, hay muchas familias que lo están pasando mal y los presupuestos debía adaptarse”, ha insistido Gragera.

Para el portavoz liberal, la maniobra del PSC pone de manifiesto como “Parlon sabe que no va a conservar su mayoría en el futuro y por eso está trazando nuevas alianzas con ERC, de ahí que apoyara incluso la moción a favor de la inmersión lingüística, a pesar de que se hacía en el momento actual y como reacción a la sentencia del TS”, ha remarcado. Además, Gragera ha señalado que la formación naranja “seguirá trabajando para mejorar la situación de los vecinos y seguir construyendo la alternativa al gobierno municipal”.