• Dimas Gragera, líder de la oposición en Santa Coloma de Gramenet, considera inaceptable la situación a la que se han de enfrentar entidades y familias que usan las instalaciones.

Santa Coloma de Gramenet 15 de noviembre de 2021.- Ciudadanos ha anunciado que pedirá explicaciones al Gobierno de Nuria Parlon ante la reducción de horas que los conserjes dedican a las instalaciones deportivas de Santa Coloma. Para Dimas Gragera “es una situación inaceptable que perjudica gravemente a las entidades que realizan actividades en estas instalaciones municipales y también para las familias, que ven reducidos los servicios de que disponían anteriormente”.

Mediante una nota, el Ayuntamiento anunciaba a las entidades deportivas que dejarían de tener un conserje fijo en cada instalación, y que en las siguientes semanas un único conserje rotaría entre ellas para abrir y cerrar, correspondiendo a las entidades el control de acceso y debiendo llamar al conserje para encender las luces o acceder a determinadas salas durante la jornada de uso de los diferentes clubes. “Una vez más, el gobierno local pone dificultades a las entidades deportivas de la ciudad para realizar una labor tan importante e imprescindible. Ante los obstáculos que el PSC se empeña en poner, desde Ciudadanos apostamos por la colaboración y ayuda a las entidades de Santa Coloma” ha afirmado Gragera.