Basta dar una vuelta por la ciudad e interesarse por la situación de nuestros comercios y negocios de hostelería para ser conscientes de la realidad preocupante que vive nuestra ciudad.

Desde Cs hemos exigido ayudas directas en todas las instituciones, también a nuestro Ayuntamiento y, hemos exigido también otras medidas que no cuestan dinero como facilitar la instalación de toldos y estufas o permitir que estos establecimientos pongan terraza de forma totalmente gratuita, ya sea ampliando el espacio que tienen o permitiendo a quien hasta ahora no tenía.

Nos alarma que muchos hosteleros nos confirmen la impresión que tenemos desde Cs; que el Ayuntamiento parece no estar accesible en un momento así para sus demandas.

Desde Cs, estamos a disposición de la ciudad en estos momentos, pero no vamos a permitir que se les ignore, por ello hace ya unas semanas presentamos un plan de rescate para familias, comercios, hostelería, sectores deportivos, culturales y asociativos, que incluía ayudas directas y 0 impuestos hasta Junio de 2021. Como principal partido de la oposición vamos a estar ahí si el gobierno no reacciona e incluso, ya les anticipo que vamos a atender en primera persona a todos los establecimientos y negocios que podamos para hacerle llegar nuestro trabajo.

Hace tiempo que decimos que esta ciudad merece una alternativa, y en momentos así es cuando hay que demostrar que estamos cerca de la gente, lo haremos, como siempre decimos ciudadano a ciudadano. Si algunos deciden tener perfil bajo o esconderse, nosotros vamos a seguir dando la cara, pues sabemos que la situación de muchas personas en la ciudad no puede esperar.