• Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal, ha insistido en la necesidad de actuar de inmediato para evitar la quiebra de negocios y familias de la ciudad.

 

Santa Coloma de Gramenet 2 de noviembre de 2020. El portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos Santa Coloma, Dimas Gragera,  ha recordado esta mañana que en el pasado pleno exigió la convocatoria urgente del Pacto Local, con el fin de llegar a acuerdos para ayudar a los sectores más afectados por la crisis y las restricciones sanitarias. Gragera ha insistido en la necesidad de actuar de inmediato para salvar negocios y familias, “los afectados necesitan ayuda urgentemente y el Gobierno sabe que tiene nuestro apoyo para actuar”.

Para Dimas Gragera, “la situación por la que están pasando muchos sectores y establecimientos de la ciudad es muy precaria y es necesario adoptar medidas inmediatamente”. Además de pedir al Gobierno local la exención del pago de tasas e impuestos y aumentar las líneas de ayuda a los sectores afectados por las restricciones sanitarias, Ciudadanos ha exigido también al gobierno de la nación y de la Generalitat un plan de ayudas urgente, “es indignante el abandono en el que se encuentran muchos sectores” ha lamentado el portavoz naranja, y ha remarcado que “Ciudadanos estará al lado de los gobiernos para que actúen, no para fotos o anuncios que no se cumplen”.