• El candidato a la alcaldía de Cs, Dimas Gragera, ha explicado que “serán los vecinos/as quienes decidirán el futuro de la Plaza del Reloj”

Santa  Coloma de Gramenet, jueves 2 de mayo de 2019.- El Candidato de Ciudadanos en las próximas elecciones municipales, Dimas Gragera, se ha comprometido a realizar, durante la próxima legislatura, un proceso participativo para reformar la Plaza del Reloj. Para el candidato de Cs, la propuesta que presenta Ciudadanos, va encaminada a remodelar y transformar el actual estado de la plaza, mediante la puesta en marcha de un proceso participativo para que los vecinos/as de Santa Coloma puedan escoger el mejor diseño para un espacio tan emblemático para la ciudad.

Sobre la propuesta, Dimas Gragera ha anunciado, que en el caso de alcanzar la alcaldía, “se ofrecerán varios proyectos a la ciudadanía y serán los propios vecinos y vecinas, quienes con sus votos decidirán como será la nueva Plaza del Reloj”. Gragera, también ha aclarado que con la reforma planteada, se pretende dotar a la Plaza del Reloj de una renovación del mobiliario urbano pues como ha explicado “se encuentra obsoleto y presenta un estado de conservación deficiente”.

Finalmente, Dimas Gragera, se ha comprometido a aumentar las inversiones en Fondo, recalcando que “Fondo merece una mayor atención por parte del Ayuntamiento” comprometiéndose a trabajar activamente “para combatir la delincuencia y el incivismo en el barrio y para mejorar la movilidad y la limpieza”.