· Dimas Gragera ha anunciado que Susana Castaño asumiría la concejalía de Deportes.

Santa Coloma de Gramenet, viernes 12 de abril de 2019.- El candidato a la Alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, ha anunciado esta mañana el “fichaje” de Susana Castaño como número 5 en la lista electoral de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales.

Dimas Gragera, ha expresado su satisfacción por haber incorporado en el proyecto a Susana Castaño, una persona que como él mismo ha indicado “lleva tiempo asesorándonos en el ámbito deportivo de la ciudad y que ahora ha decidido dar un paso al frente para unirse a nuestra candidatura”. Gragera ha valorado la experiencia en la gestión deportiva de Susana Castaño, destacando que “su gestión con el deporte base y el deporte femenino en la ciudad es incontestable”. Gragera, ha anunciado que si Ciudadanos gobierna, Susana Castaño asumirá la concejalía de Deportes.

Susana Castaño, por su parte, se ha mostrado agradecida e ilusionada “por formar parte de un proyecto ganador y de cambio para Santa Coloma”, asegurando que “aportaré todos mis conocimientos del ámbito deportivo en la gestión diaria del municipio”. Sobre los retos de futuro del deporte colomense, Susana Castaño cree que “hay que darle un impulso al fomento del deporte de base, ayudar de manera más directa a las entidades deportivas, apostar de verdad por el deporte femenino en la ciudad y mejorar las instalaciones deportivas”.