• Dimas Gragera  llena en su estreno oficial como candidato de Ciutadans a la alcaldía de Santa Coloma

Santa Coloma de Gramenet, domingo 5 de mayo de 2019.- El Candidato a la Alcaldía de Ciutadans para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo, Dimas Gragera, ha presentado esta mañana, la lista electoral de la formación naranja con la que “lideraremos el cambio que Santa Coloma necesita tras casi 30 años de gobierno socialista”.

Gragera, ha presentado la lista electoral en el Passeig Salzereda, un lugar, que en palabras del candidato, “es un lugar emblemático” recordando que en este espacio los vecinos y vecinas de Santa Coloma, “se rebelaron ante el Gobierno del PSC, les obligaron a realizar un proceso participativo para la reforma de este espacio y les ganaron”.

Dimas Gragera, ha destacado que la lista electoral que presenta Ciutadans en estas próximas elecciones municipales es una candidatura que “representa a la sociedad civil de Santa Coloma” precisando que entre los integrantes de la candidatura se encuentran “abogados, comerciantes, autónomos, estudiantes, deportistas, jubilados…y líderes del movimiento vecinal de Santa Coloma”, agradeciendo, públicamente a Teresa Jiménez, Carlos Gracia y Fidel Sánchez “la valentía para querer mejorar y cambiar Santa Coloma”.

Sobre las expectativas electorales de Ciutadans, Dimas Gragera ha sido rotundo afirmando que “salimos a ganar. Con el trabajo que hemos realizado durante esta legislatura, nos hemos ganado el derecho a ser la alternativa al gobierno socialista” recordando que “votación tras votación vamos aumentado el apoyo de los colomenses en las urnas y eso nos permite mirar el futuro con optimismo y con ilusión”.

Sobre los hipotéticos pactos de futuro, Gragera ha expresado su convencimiento de que “si a Parlón le dan los números con formaciones independentistas que nadie dude que pactará con ellos”.

 Los tres ejes del programa de Cs

Dimas Gragera, ha desgranado durante su intervención los ejes básicos del programa electoral de Ciutadans, explicando que “se basará en tres ejes básicos: Ciudad para las personas, gestión del día a día y la Santa Coloma del futuro”

Finalmente, Gragera ha desvelado que en “los próximos días vamos a desgranar las diferentes propuestas de Cs” pero ha anunciado que entre otras medidas pretende “aumentar la plantilla de la policía local, creación de vivienda social en régimen de alquiler para mayores y jóvenes, destinar más recursos para la limpieza y el mantenimiento urbano, creación de la concejalía de Políticas Digitales-Smart City, ayudas al comercio local y la remodelación de espacios públicos como la Plaza del Reloj”. “Ciudadanos sí tiene un proyecto de ciudad para resolver los problemas actuales de Santa Coloma y para poner en marcha la Santa Coloma del 2030” ha sentenciado el candidato de Ciutadans.

Carlos Carrizosa avala la gestión de Cs Santa Coloma

El acto de presentación de la candidatura de Cs Santa Coloma ha contado con la presencia del Portavoz Parlamentario de Ciutadans, Carlos Carrizosa, quien ha alabado el trabajo de la agrupación de Santa Coloma y se ha mostrado “convencido de que en las próximas municipales vamos a hacer historia en la ciudad”. Carrizosa, ha aventurado que “el cambio en Santa Coloma está más cerca que nunca” y ha puesto como ejemplo las últimas elecciones catalanas donde, como ha recordado, “se ganó en todas las mesas electorales de la ciudad“.