· Salva Tovar y María Duarte, volverán a acompañar a Dimas Gragera en la candidatura de Cs, con el reto de conseguir la victoria electoral el 26M

Santa Coloma de Gramenet, miércoles 10 de abril de 2019.- Los actuales regidores de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Salva Tovar y María Duarte, han sido ratificados como número dos y tres, respectivamente, en la candidatura de Cs para las próximas elecciones municipales que encabezará el actual portavoz municipal de la formación, Dimas Gragera.

Dimas Gragera, ha expresado su satisfacción por contar nuevamente con ambos en su candidatura, elogiando el trabajo que han realizado los dos regidores durante esta legislatura y que en palabras del edil “ha consolidado a Ciutadans como la única alternativa real a un gobierno socialista cansado y falto de ideas”.

Por su parte, Salva Tovar se ha mostrado “ilusionado” y “confiado en obtener unos magníficos resultados en la ciudad para poder abrir una nueva etapa tras casi tres décadas de gobierno socialista”. Finalmente, María Duarte ha expresado su satisfacción por la confianza y el apoyo mostrado por los compañeros/as de Ciudadanos, lo que permitirá “mantener un equipo que durante estos 4 últimos años ha trabajado muy intensamente por mejorar la vida de los colomenses”. Sobre las expectativas de la formación naranja para el próximo 26 de mayo, Duarte ha sido muy rotunda: Ciudadanos sale a ganar”