• Dimas Gragera: “Somos la única alternativa viable a un modelo socialista que ya está agotado tras 28 años gobernando Santa Coloma”

Santa Coloma de Gramenet, lunes 8 de abril de 2019.- El Comité Ejecutivo Nacional de Ciudadanos ha aprobado el nombramiento de Dimas Gragera, como candidato de la formación naranja a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet para las próximas elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Tras su ratificación como candidato, el actual Portavoz Municipal de Cs, Dimas Gragera, ha explicado que es un honor haber sido nombrado candidato, asegurando que el reto “es motivador e ilusionante”. Sobre las expectativas de Ciudadanos para las próximas elecciones, Gragera ha explicado que “Somos la única alternativa viable a un modelo socialista que ya está agotado tras 28 años gobernando Santa Coloma. Es el momento de pasar página, de abrir una nueva etapa en la ciudad”.

Sobre la configuración de la lista, Dimas Gragera ha explicado que en los próximos días se dará a conocer con más detalle las personas que integrarán la lista de Cs para Santa Coloma pero ha avanzado que “presentaremos una candidatura conformada con profesionales de prestigio en la ciudad y con implicación social, integrantes de la sociedad civil colomense, ligados al activismo vecinal, a la educación, al comercio, la sanidad o al deporte”.

Queremos una ciudad que apueste por los barrios, por la mejora de la seguridad, por la innovación tecnológica, que potencie la cultura y el medio ambiente, donde se dupliquen los esfuerzos en colectivos vulnerables y en la gente mayor, donde el incivismo no salga barato y donde la limpieza de las calles y plazas sea una prioridad. En definitiva, queremos poner en marcha los cambios que la ciudad necesita”, ha asegurado Dimas Gragera, quien ha explicado que “frente a las políticas ideológicas y de postureo mediático, al que nos ha tenido acostumbrado el Gobierno de Núria Parlón durante esta legislatura, queremos impulsar una transformación en la gestión del día a día de la ciudad, pues nadie puede negar que la ciudad está hoy peor que hace 4 años”.

Dimas Gragera, ha avanzado que en las próximas semanas se dará a conocer “el proyecto de ciudad y las personas que conformarán la lista electoral”.