Hace 4 años tomé una decisión muy importante en mi vida y en mi carrera política; liderar el
camino de Cs en las elecciones municipales de 2015, en las que conseguimos una representación en el Consistorio, lo que nos ha llevado a liderar la alternativa a un modelo socialista ya agotado.

De nuevo, me pongo a disposición de mi partido, de mis compañeros y de los vecinos de esta ciudad, para volver a liderar el proyecto que debe llevar a Cs a la alcaldía de esta ciudad en Mayo, pues estoy convencido que esta vez va a ser posible.

Dar un paso adelante es una obligación cuando estás convencido de tus ideas, pero sobretodo, cuando estás rodeado de personas valientes que dan un paso al frente. Acabamos de anunciar públicamente que cuatro líderes vecinales, algunos con responsabilidades de presidencias de asociaciones de vecinos o de plataformas vecinales, nos acompañarán en nuestro camino al gobierno municipal. Estas incorporaciones no serán las únicas, pues en las próximas fechas anunciaremos la incorporación de personas destacadas del ámbito de la cultura, el deporte y el movimiento asociativo colomense. Personas preparadas, personas con talento, con experiencia más allá de la política, que se suman a los miembros de Ciudadanos para construir un equipo transversal y de ciudad, un equipo de garantías para liderar un gobierno eficiente.

Nuestra alternativa coge fuerza, cada vez somos más los que en esta ciudad creemos en un modelo de gestión diferente, los que hemos dicho basta, los que creemos que la ciudad no
está mejor que hace 4 años, los que consideramos que merecemos la oportunidad de gobernar que nos hemos ganado con nuestro trabajo en oposición y, en definitiva, los que pensamos que ya ha pasado el momento de pedirle cambios a este gobierno agotado y donde queremos empezar a liderar los cambios por nosotros mismos. Tenemos proyecto, tenemos equipo reforzado y nos avala saber que la última vez que se han abierto las urnas, Cs ganó en cada barrio y en cada calle de esta ciudad.

Necesitamos que todos los que el 21-D confiaron en nosotros vuelva a estar a nuestro lado, nos jugamos el futuro y va a contar hasta el último apoyo. Los que no creemos ni en enchufados, ni en la maquinaria de la institución haciendo campaña por nosotros, necesitamos la ilusión y la fuerza que nos dan los miles de ciudadanos libres que confían en el cambio a partir de Mayo.