• Dimas Gragera pide “evitar la derivación de pacientes a otros centros” y aumentar el personal sanitario

 Santa Coloma de Gramenet, jueves 28 de marzo de 2019.- El portavoz municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet y diputado en el Parlament de Catalunya, Dimas Gragera, ha celebrado que se haya aprobado su propuesta para “resolver las deficiencias existentes en el Hospital de l’Esperit Sant” que actualmente afectan a miles de usuarios de las ciudades de Santa Coloma, Sant Adrià de Besós y Badalona”.

En la comisión de Salut, Gragera ha exigido al Govern la “reducción de las listas de espera, así como los tiempos de espera de los pacientes”. También ha planteado que se “evite derivar a los pacientes a otros centros hospitalarios” y que se “aumente el personal sanitario”. Asimismo, ha acusado al ejecutivo catalán de “no preocuparse por los problemas reales”, refiriéndose a “la educación, la vivienda, las políticas sociales y la sanidad”.

Para acabar, el diputado de Cs ha agradecido el trabajo de los profesionales del centro sanitario por su “inestimable labor”.