• Dimas Gragera: “Queremos actuar ante los problemas propios de cada barrio de Santa Coloma”

Santa Coloma de Gramenet, a 2 de octubre de 2018.- El Grupo Municipal de Cs Santa Coloma (Cs), inició éste pasado sábado una campaña para la recogida de propuestas municipales bajo el lema “De Ciudadano a Ciudadano” y que llevará a los representantes de la formación naranja a recorrer todos los barrios de la ciudad durante los próximos meses, con el objetivo de conocer de primera mano las propuestas y mejoras que desean los vecinos y vecinas de Santa Coloma para sus barrios.

En este sentido, el Portavoz de Cs en la ciudad, Dimas Gragera, ha explicado que “aunque hay problemas generales en todos los barrios como son la falta de limpieza, la mejora de la seguridad o la movilidad, desde Cs queremos actuar ante los problemas propios de cada barrio”. Para Gragera, actualmente, “hay barrios donde la inacción del gobierno socialista es más que evidente” y es por este motivo, según ha explicado el regidor colomense, su formación pretende “acabar con la Santa Coloma a dos velocidades con el objetivo de dignificar, por igual, a todos los barrios de la ciudad”.

Del mismo modo, Cs ha puesto en marcha una recogida virtual de propuestas para aquellas personas que no pudieran acercarse a las carpas de Ciudadanos y que puede realizarse de manera on line través del siguiente enlace: Recogida de propuestas municipales para la mejora de Santa Coloma de Gramenet 

La siguiente carpa de recogida de propuestas, se llevará a cabo éste próximo sábado, día 6 de octubre, en la Pl. Sagrada Familia. A continuación, puede conocer las fechas y lugares donde se instalarán las diferentes Carpas Cs: