El primer paso para resolver un problema es reconocerlo. Tenemos un gobierno que prefiere invertir en aventuras mediáticas como monedas locales y reposicionamientos ideológicos de nuestra alcaldesa que en afrontar los problemas que tenemos en nuestros barrios.

Hace un año aproximadamente conseguimos que desde la Generalitat de Cataluña, a propuesta de Cs, se aprobase una resolución para aumentar la plantilla de Mossos d’Esquadra en la ciudad, pero cuando hemos pedido que se haga una ampliación también de la plantilla de policía local, el gobierno del PSC ha preferido mirar a otro sitio, al mismo donde miran cuando decimos que hace falta invertir más recursos en limpieza o iluminación, en acabar con las ocupaciones ilegales o en un buen mantenimiento de la vía pública. Problemáticas que quizá descarta nuestra alcaldesa porque no dan un titular en un periódico o un corte en un telediario, pero que seguro tendrían más impacto en el día a día de los colomenses.

Si el PSC tiene complejos o le resulta incómodo abordar estas realidades, le decimos lo de siempre, échense a un lado y dejen paso a Cs, de nada sirve que la alcaldesa inaugure en campaña comisarías como la de Santa Rosa, pagadas con el dinero de todos, si luego la tiene cerrada por falta de efectivos.