La nueva Junta Directiva ha sido ratificada al presentarse únicamente la candidatura del anterior coordinador, Miguel Padilla.

Santa Coloma de Gramenet, a 1 de junio de 2017.- Tras un proceso de presentación de candidaturas entre los afiliados y las afiliadas de la agrupación, y una vez finalizado el plazo, habiéndose recibido una única lista, se ha ratificado como Junta Directiva a la candidatura encabezada por Miguel Padilla, quien volverá a ejercer de coordinador de la Agrupación de Santa Coloma de Gramenet.

Así, la nueva Junta Directiva, que se presentará a los afiliados mañana viernes, estará compuesta por Miguel Padilla como Coordinador; José Antonio Ruiz, como Secretario; Jaime A. como Responsable de Logística; Yolanda Rodríguez como Responsable de Ciudadanía y Movilidad, José M. Ariza, como Responsable de Comunicación Digital (REDIC)y Sonia Rosales como Responsable de Relaciones con las Asociaciones, mientras que Dimas Gragera, actuará como enlace con el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet.

El reelegido como Coordinador local de Ciudadanos Santa Coloma, ha señalado que afronta este nuevo reto “con mucha ilusión y ganas de trabajar”. La ciudad no puede permitirse más años de mayoría absoluta, nos ofrecemos a la ciudadanía de Santa Coloma para que nos utilicen como herramienta para cambiar la ciudad», ha explicado Miguel Padilla.

Nuestros tres concejales en el Ayuntamiento, Dimas Gragera, Salva Tovar y María Duarte, han hecho una gran labor municipal estos dos años pero hay que seguir mejorando el municipio y conseguir más apoyos”, ha sentenciado Padilla.