14600922_643660262479609_500853311807935304_n Santa Coloma de Gramenet, 23 de enero de 2017.- El Grupo Municipal de C’s en el Ayuntamiento de  Santa Coloma, lamenta profundamente los sucesivos cortes de luz que se han ido produciendo los últimos  días en el Barrio del Raval de la ciudad, provocados por la mala gestión de la compañía suministradora de  energía eléctrica. En este sentido, los Regidores de C’s en la ciudad, quieren mostrar públicamente al  ejecutivo local su máximo apoyo ante cualquier acción reivindicativa contra la compañía eléctrica.

Dimas Gragera, Portavoz de C’s en Santa Coloma, ha calificado esta situación de “auténtica  vergüenza”,  ya que como ha recordado “los cortes de luz se han producido en plena ola de frío, lo  que ha obligado a muchos colomenses a pasar varias horas sin calefacción en sus hogares”.  “En un caso como este, nuestro partido siempre va a estar al lado del Gobierno, porque esto no es una cuestión partidista, es una cuestión de ciudad. En esta lucha no deben existir diferencias ideológicas o de criterios porque están en juego los derechos de nuestros vecinos”, ha indicado Gragera quién ha animado al resto de fuerzas políticas de la ciudad a unirse para “reivindicar mejoras a la compañía eléctrica para que no se produzcan más situaciones como las vividas en los últimos días en la ciudad”.

Del mismo modo, el Portavoz de la formación naranja ha solicitado al Portavoz Municipal, Esteve Serrano, que mantenga informada a la oposición de las acciones que vaya a llevar a cabo el Gobierno Local con la compañía eléctrica.