DIMAS21 El año nuevo es momento para plantearse nuevos retos y objetivos. En nuestro caso, renovamos el firme  compromiso de seguir defendiendo en la ciudad aquello por lo que muchos de ustedes nos dieron su  confianza y que nos permite pasear por nuestras calles con la cabeza bien alta.

Desde Ciutadans vamos a continuar fiscalizando la acción de gobierno de un PSC que, como hemos venido  denunciando, no es capaz de gestionar de manera eficiente nuestro presupuesto, contrata a dedo al personal  pagando con dinero público y realiza políticas de “tapar agujeros” en lugar de proponer un proyecto  sostenible y a largo plazo para nuestra ciudad.

Aumentar la seguridad y recursos para nuestra policía local, mejorar la limpieza de nuestras calles,  continuar con medidas de apoyo a autónomos y comerciantes y apostar por las políticas sociales como  medida de cohesión en el territorio serán los objetivos que nos guiarán en este 2017, sin olvidar la defensa de los valores constitucionales en un Ayuntamiento que, a menudo, se ve salpicado con decisiones y medidas de un PSC cómplice de los nacionalistas.

Esperamos compartir con ustedes muchos momentos en este año que comienza y les invitamos a que se unan a nuestro proyecto para seguir ampliando la base social de aquellos que creemos que una ciudad mejor es posible.