• Colocación de cámaras de videovigilancia, aumentar la plantilla de policía, crear un punto fijo de vigilancia en la plaza del Reloj  y una brigada especial antiokupación forman parte del plan de Dimas Gragera para mejorar la seguridad en el barrio.

Santa Coloma de Gramenet, 16 de mayo de 2023-. Dimas Gragera, candidato a la alcaldía de Santa Coloma de Gramenet, ha estado en Fondo explicando a los vecinos sus propuestas para el barrio. “Este barrio necesita una inversión que lo dinamice y lo convierta en el eje comercial que un día fue, y que años de gobierno socialista han destruido y dejado en el olvido. Por ello me comprometo a acometer la reforma de la plaza del Reloj y de la calle Jacinto Verdaguer, para devolverle al barrio la dignidad que le han robado” ha declarado Dimas Gragera.

El barrio, que es noticia habitualmente por problemas relacionados con la seguridad, también se beneficiará de propuestas como la colocación de cámaras de videovigilancia o una nueva brigada antiokupación, “voy a aumentar la plantilla de policía y a crear un punto fijo de vigilancia en la plaza del Reloj, y también planteo eliminar las ayudas sociales a delincuentes. Defenderemos el barrio frente a todos aquellos que lo dan por perdido y pretenden dejarlo en el olvido” ha sentenciado el candidato de Ciudadanos.