• Dimas Gragera, candidato a la alcaldía, explica que “trabajaremos en la creación de zonas de aparcamiento gratuito para residentes y el aumento de las plazas en la ciudad”.

Santa Coloma de Gramenet, jueves 17 de noviembre de 2022.- Ciudadanos Santa Coloma ha anunciado un plan para recuperar plazas de aparcamiento en la ciudad, tras una reunión mantenida ayer con los vecinos de la zona de Calle Sants, en la que se comprometieron a llevar a pleno la problemática de la zona e informar a los vecinos de la respuesta del gobierno. Dimas Gragera ha asegurado que “a partir de mayo trabajaremos para revertir la situación asfixiante que ha creado el gobierno actual en cuanto a aparcamiento”.

Para el candidato a la alcaldía, Dimas Gragera, “el PSC cree que el coche es el enemigo y no van a poner las cosas fáciles, en 5 años han eliminado más de 500 plazas de aparcamiento en Santa Coloma y han incluido a la ciudad en la Zona de Bajas Emisiones, en esta ciudad los vecinos no pueden permitirse comprar parkings y cambiar de coche”. Gragera ha explicado que el plan en el que está trabajando incluye “estudiar el aumento de plazas de aparcamiento por toda la ciudad y la creación de zonas de aparcamiento gratuito para residentes en los barrios más afectados”.