• “Santa Coloma merece un alcalde como Dimas, con un proyecto que ha construido durante años junto a los vecinos, barrio a barrio” ha afirmado Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos.

Santa Coloma de Gramenet, domingo 16 de octubre de 2022.-  Dimas Gragera ha presentado este sábado su candidatura a la alcaldía de Santa Coloma, acompañado por Inés Arrimadas, presidenta de Ciudadanos y Carlos Carrizosa, líder del partido en Cataluña. “Santa Coloma merece un alcalde como Dimas, con un proyecto que ha construido durante años junto a los vecinos, barrio a barrio” ha afirmado Arrimadas. Para Carrizosa “la única alternativa al gobierno del PSC que  tiende la mano al independentismo es Dimas Gragera”.

“Si tu crees que la ciudad se ha estancado, si crees que Santa Coloma no está mejor que hace 8 años, entonces tienes que apoyar a Ciudadanos” ha declarado Dimas Gragera, alcaldable de Ciudadanos en Santa Coloma, que ha explicado a los asistentes sus compromisos de gobierno “voy a reducir los sueldos de los políticos y los cargos de confianza, renunciar al coche oficial y limitar a 8 años mi mandato”.

“Vamos a desarticular el cortijo del PSC y lo haremos con la ayuda de la gente de esta ciudad”, ha afirmado Gragera, “cerraremos los chiringuitos y echaremos a los enchufados, y nos preocuparemos por los problemas de Santa Coloma, luchar contra la inseguridad y la okupación, ayudar al comercio, la hostelería y los autónomos de la ciudad y mejorar las políticas sociales para jóvenes y mayores”