• Dimas Gragera considera “indignante que el gobierno de Nuria Parlón siga quitando plazas de aparcamiento en la ciudad por ideología”

Santa Coloma de Gramenet, viernes 13 de mayo de 2022.- Los vecinos de Can Franquesa se han reunido hoy con el portavoz de Ciudadanos en Santa Coloma de Gramenet y líder de la oposición Dimas Gragera, acompañado por la regidora María Duarte y Lucía Rodríguez, miembro de la junta directiva y vecina del barrio. En la reunión Gragera se ha comprometido a reclamar en el próximo pleno que no se elimine el aparcamiento del barrio y se recuperen las plazas perdidas. Para Dimas Gragera “es indignante que el gobierno de Nuria Parlón siga quitando plazas de aparcamiento en la ciudad por ideología, sin escuchar las necesidades de los vecinos”.

El portavoz liberal ha afirmado que ”este barrio necesita más que unas obras en la acera, necesita un plan que revitalice el barrio y atraiga comercio, pero el PSC sigue olvidando al barrio de Can Franquesa” y  ha asegurado que “desde Ciudadanos seguiremos reclamando que se ejecuten los proyectos de escaleras mecánicas que se prometieron y el Gobierno sigue sin cumplir”. La reunión finalizó con el compromiso de los regidores de realizar reuniones periódicas en el barrio y defender las reivindicaciones de los vecinos en el pleno.