• Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal en Santa Coloma, reivindica la petición de los vecinos del Raval para disponer de servicios bancarios

Santa Coloma de Gramenet 29 de mayo de 2021.- El Grupo Municipal de Ciudadanos Santa Coloma ha continuado este viernes con su campaña Barrio a barrio, con la que visitan los barrios de la ciudad, esta semana en El Raval. En una reunión con más de medio centenar de vecinos, Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal ha lamentado que los medios de comunicación se refieran a Santa Coloma como ciudad sin ley en reportajes donde se muestran peleas, trapicheos y robos, “la alcaldesa Nuria Parlón tendría que estar avergonzada de que ésta sea la imagen que se proyecta de Santa Coloma, los números no mienten y las estadísticas del Ministerio de Interior muestran que los delitos en la ciudad vuelven a aumentar”.

Además de los crecientes problemas de seguridad, los vecinos han expresado quejas acerca de la limpieza y el mantenimiento del barrio, y también sobre los graves inconvenientes que genera la falta de servicios bancarios. “Es inaceptable que los vecinos se tengan que desplazar de barrio para acceder a una oficina bancaria donde ser atendidos, todos los barrios deben contar con servicios básicos” ha reivindicado Gragera.

El grupo Municipal ha reiterado su compromiso de seguir visitando los diferentes barrios de Santa Coloma escuchando a los vecinos y llevando sus demandas al consistorio. “Seguiremos trabajando y haciendo política en la calle, que es dónde se conocen los problemas reales de la gente de Santa Coloma” ha insistido Dimas Gragera.