• Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal en Santa Coloma, declara que “no hay más que escuchar a los vecinos y ver la situación de los barrios para saber que el tiempo del psc ya ha pasado”

Santa Coloma de Gramenet 22 de mayo de 2021.- El Grupo Municipal de Ciudadanos Santa Coloma se ha reunido con decenas de vecinos en la Plaza del Reloj en un acto para hablar de las problemáticas del barrio. Tras pasar los últimos días visitando comercios y hablando con la gente del barrio, el Grupo ha recopilado una batería de propuestas de mejoras que ha presentado en el Consistorio. Pero para Dimas Gragera, “la forma de cambiar el barrio a mejor de verdad es dejar atrás el gobierno de Parlón, no hay más que escuchar a los vecinos y ver la situación de los barrios para saber que el tiempo del psc ya ha pasado”.

En un acto en el que los vecinos tomaron la palabra para manifestar su descontento con la gestión del Gobierno Local y expresar sus quejas, Gragera apeló a la unidad entre los colomenses en torno a unas líneas de acción muy concretas para mejorar la ciudad tras años de gobierno socialista, “la ciudad necesita más inversión en nuestros barrios, más apoyo al comercio, más seguridad, más limpieza y más políticas sociales, basta ya de subir impuestos y basta ya de chiringuitos y despilfarro. Una Santa Coloma mejor es posible y quiero invitar a todos los vecinos a unirse a este proyecto”.