• Dimas Gragera insiste en que “el efecto disuasorio de las cámaras ayudará a mejorar la seguridad en zonas donde otras medidas no son suficientes”.

Santa Coloma de Gramenet 3 de mayo de 2021.- Ciudadanos Santa Coloma ha visitado esta mañana comercios de la zona de Fondo que han sufrido robos durante las últimas semanas. “Muchos vecinos nos han contactado para quejarse de la situación de inseguridad que vive el barrio, que está enmarcada en un problema generalizado en Santa Coloma” ha explicado Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos. Tras la visita, Gragera ha anunciado que su grupo urgirá al Gobierno Local a colocar cámaras de videovigilancia en zonas conflictivas, para Dimas Gragera “el efecto disuasorio de las cámaras ayudará a mejorar la seguridad en zonas de la ciudad donde otras medidas no son suficientes”

El portavoz ha recordado que “Ciudadanos lleva años solicitando medidas para mejorar la seguridad en Santa Coloma: el aumento de los efectivos de la Policía Local o la colocación de cámaras de videovigilancia. También hemos insistido para que desde otras administraciones se refuercen las leyes, para que ciertos delitos no queden impunes.”

“Desde Ciudadanos seguiremos defendiendo sin complejos el derecho básico de poder vivir tranquilos en nuestros barrios, sin hacer oídos sordos a las reivindicaciones de nuestros vecinos”, ha sentenciado Gragera.