Dicen que en la vida se gana o se aprende.

A nosotros esta vez nos ha tocado aprender. Los resultados del 14-F en Cataluña han traído un mal resultado para nuestra formación; pero lejos de escondernos o buscar excusas ( con casi un 60% de abstención en nuestra ciudad y unas votaciones en un escenario de pandemia las podríamos encontrar) desde Cs damos la cara y, garantizamos a todos los que nos dan apoyo, que vamos a seguir trabajando por aquello que defendemos ya que, como hemos podido ver, incluso las semanas después de las elecciones, nuestra idea de una Cataluña para todos sigue más vigente que nunca y más teniendo el convencimiento que otros van a ser incapaces de solucionar las problemáticas reales de los ciudadanos.

Problemáticas como las que se viven en nuestros barrios, donde nuestro proyecto sigue igual de fuerte, con personas de nuestra ciudad comprometidas, a las que jamás tendrá suficientes palabras para agradecer su dedicación y, que a lo largo de los años se han ganado el derecho a ser la alternativa local; no en vano somos la segunda fuerza en el consistorio.

Después de 6 años liderando el proyecto en la ciudad (hace 6 años algunos agoreros decían que íbamos a desaparecer y ahora somos la segunda fuerza), después de haber recorrido cada calle y cada rincón de esta ciudad, me siento con la energía y la fuerza suficiente de seguir liderando la resistencia, no lo duden aquellos que confían en nosotros y que nos dan apoyo en esta ciudad más allá de ideologías y, no lo duden tampoco aquellos que ahora se relamen, pues Cs siempre vuelve y cuanto más nos cuestionan más ganas y más fuerza ponemos a nuestro trabajo.

Les sigo viendo en las calles de esta ciudad, seguimos siendo su voz en nuestro Ayuntamiento y, nos seguimos leyendo a través de este medio. Un medio que cumple su ejemplar 200, explicando con cercanía aquello que pasa en nuestras calles y barrios, aquello que refiere a la gente que conocemos, a nuestros vecinos y, al que no queríamos dejar pasar la oportunidad de felicitar.