• Manuel Mendoza coordinador de Cs Badalona y Marisol García, portavoz del mismo, acompañan al Diputado durante el paseo por un espacio que Gragera define como “estratégico para el territorio”.

 

Badalona 30 de enero de 2021.- Dimas Gragera, diputado de Ciudadanos en el Parlament de Catalunya y candidato en las próximas elecciones del 14 de febrero, ha visitado esta mañana el litoral de Badalona y Sant Adrià del Besòs acompañado por Manuel Mendoza, coordinador de Ciudadanos Badalona y Marisol García, portavoz del mismo, y ambos también presentes en la lista encabezada por Carlos Carrizosa.

Durante el paseo por la zona, que el diputado ha definido como “estratégica para el territorio”, Gragera ha tenido ocasión de reunirse con los vecinos afectados por las continuas averías y los problemas medioambientales del colector de Llevant. El candidato ha asegurado que “Ciudadanos llevará a las instituciones el problema para abordarlo de manera transversal, y a través de nuestro grupo en Europa daremos traslado de esta situación al Parlamento Europeo para poner soluciones a las demandas que los vecinos llevan años solicitando”.

Finalmente, Dimas Gragera ha lamentado que “los votos que los vecinos han dado al PSC en el pasado han sido puesto al servicio de los separatistas y el despilfarro processista”, y ha recordado que “el 14 de febrero los catalanes tienen la ocasión de votar una fuerza como Ciudadanos, que usará cada voto para poner solución a las problemáticas de los barrios”.