La defensa de la seguridad en nuestros barrios ha sido una de las principales banderas de Ciudadanos en Santa Coloma, algo que siempre hemos defendido sin complejos.

A pesar de que algunos nos tacharan de alarmistas cuando empezamos a denunciar que en nuestra ciudad necesitamos más efectivos de policía local y más Mossos d´Esquadra; hemos seguido adelante, sin importarnos lo que dicen nuestros adversarios políticos, focalizando nuestra acción política en lo que les preocupa a nuestros vecinos. Ahora, nadie duda que nuestra reivindicación es una petición popular que no ha sido atendida correctamente.

Nos presentamos a la campaña de municipales pidiendo que se aumentasen las sanciones por incivismo, reivindicando que había que actuar contra la “okupación” ilegal y pidiendo más efectivos de policía en nuestras calles y, vamos a seguir insistiendo en este asunto que es uno de los que más preocupan a los colomenses.

El próximo lunes 17 de febrero (a partir de las 19,30 en la Biblioteca de Fondo) desde Ciudadanos realizaremos un acto sobre la seguridad en nuestros barrios; estaremos acompañados por nuestros diputados del parlament de Cataluña de la Comisión de Interior y, seguiremos explicando nuestras propuestas sobre seguridad para nuestra ciudad. Esperamos a todos los que se quieran acercar a acompañarnos para escuchar nuestras soluciones. 

Defender la seguridad como un derecho y sin complejos va a seguir siendo un pilar básico de nuestras propuestas para mejorar nuestra ciudad.