Dimas Gragera, portavoz del Grupo en el ayuntamiento, ha explicado que en esta campaña se reunirá, a lo largo del año, con los vecinos de los diferentes barrios para llevar a pleno sus reivindicaciones.

Santa Coloma de Gramenet, martes 14 de enero de 2020.- Ciudadanos Santa Coloma organizará este sábado 18 a las 11:30 horas en el Parque Sandino de Can Franquesa una chocolatada, enmarcada en un acto político en el que se reclamarán mejoras para el barrio. Para Dimas Gragera, portavoz del Grupo Municipal, «es importante estar en la calle y hablar cara a cara con nuestros vecinos» y por ello «en cumplimiento de nuestro compromiso de campaña, nos reuniremos con los ciudadanos de Santa Coloma y llevaremos a pleno sus reivindicaciones» .

Además de tratar propuestas transversales como el apoyo al comercio local, la defensa de más servicios públicos y la mejora de la limpieza y la seguridad, el regidor de Cs afirma que «queremos acabar con el modelo socialista de una ciudad a dos velocidades» y para ello «trabajaremos para que se actúe ante los problemas específicos de cada zona y conseguir así igualdad entre todos los barrios de Santa Coloma».