• El regidor Miguel Padilla ha solicitado la ampliación del recorrido a Glòries subrayando que “la estación de Clot no está adaptada para viajeros con movilidad reducida”.

Santa Coloma de Gramenet, martes 25 de junio de 2019-. El Regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Coloma, Miguel Padilla, ha registrado un ruego el Área Metropolitana de Barcelona (AMB), dirigida a la Presidencia de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) para que durante el período que duren las obras de reforma de la L1, la compañía disponga de buses lanzadera adaptados para personas con movilidad reducida.

Del mismo modo, Padilla, ha solicitado a TMB que modifique el itinerario previsto inicialmente para que se amplíe el recorrido de los autobuses hasta la estación de Glòries, debido a que “la estación del Clot de la L-1, no está adaptada para viajeros con movilidad reducida”.

Finalmente, el regidor colomense, ha aventurado un grave problema de movilidad durante los próximos dos meses, exigiendo a TMB que “se revise el planteamiento inicial de dividir el trazado de la L1 en dos servicios especiales de autobús y que se promueva un único trazado que una las estaciones de Glòries y Fondo”.