• María Duarte: “fue precisamente a instancias de la propuesta que presentó Cs, en la Comisión Informativa del pasado día 20 de noviembre, cuando el Ayuntamiento ha dado a conocer estos aplicativos”.

Santa Coloma de Gramenet, a 28 de noviembre 2018.- El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, quiere mostrar su satisfacción por la puesta en marcha de un aplicativo para la mejora de servicios esenciales para la ciudad, tal y como solicitaba Ciudadanos.

La regidora de Cs en la ciudad, María Duarte, ha explicado que éste tipo de dispositivos son muy positivos para mejorar servicios esenciales para la ciudad y que actualmente están muy abandonados por el Gobierno Municipal del PSC, como son la limpieza urbana, la seguridad y el mantenimiento del espacio urbano. Duarte ha recordado, que “fue precisamente a instancias de la propuesta que presentó Cs, en la Comisión Informativa del pasado día 20 de noviembre, cuando el Ayuntamiento ha dado a conocer estos aplicativos”.

Finalmente, Duarte ha solicitado la ampliación urgente del número de efectivos policiales en la ciudad, pues como ha recordado “La App podría ser papel mojado si no hay medios suficientes para cubrir las demandas de los ciudadanos de Santa Coloma”.