Históricamente el mes de septiembre siempre ha estado ligado al inicio de nuevas etapas y proyectos. Para nuestro Grupo Municipal, septiembre se presenta como el mes en el que iniciamos un curso político trascendental para el futuro de Santa Coloma. No cabe duda que afrontamos el nuevo curso político con la mirada puesta en los próximos comicios del mes de mayo, una fecha que abordaremos con determinación y con la certeza que tras 28 años de gobierno socialista en nuestra ciudad, el cambio es real y posible. Ha llegado el momento del cambio en Santa Coloma y ese cambio sólo lo puede ofrecer Ciudadanos.

Por este motivo, en las próximas semanas iniciaremos una campaña para la recogida de propuestas para la mejora de la ciudad y donde queremos que los ciudadanos sean los verdaderos protagonistas, pues entendemos que las mejores iniciativas para la mejora de una ciudad nacen de sus propios vecinos y vecinas.

Les invito a que se acerquen a nuestras carpas, que estarán presentes en todos los barrios, para que nos aporten su visión y sus propuestas para poder presentarles en el mes de mayo un programa electoral de garantías, viable y que nazca con la fuerza de haber sido elaborado por los propios vecinos. Nuestro compromiso con Santa Coloma empieza con usted.