• El Regidor de Cs, Salva Tovar, ha lamentado que esta situación haya conllevado que en algunas ocasiones no hubiera ningún coche patrulla en toda la ciudad.

 

Santa Coloma de Gramenet, 29 de marzo del 2018.- El Regidor de Cs en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Salva Tovar, ha exigido al Gobierno Municipal que “asuma responsabilidades” ante la falta de efectivos policiales que han imposibilitado que hubieran coches patrullas de la Policía Local en la ciudad, tal y como han denunciado los propios funcionarios del cuerpo policial en un comunicado enviado al conjunto de grupos políticos de la ciudad.

 

Salva Tovar ha recordado que “lamentablemente esto no es una situación nueva, es una circunstancia que Cs lleva muchos meses advirtiendo y denunciando”. Para el edil de la formación naranja este comunicado evidencia el malestar existente en el seno de la Policía Local; una inquietud que aumenta día tras día pues los propios policías son conscientes que para el Gobierno de Núria Parlón “la seguridad de los colomenses no es una prioridad”. 

Finalmente, Tovar ha anunciado que en el próximo pleno municipal, que tendrá lugar el próximo martes, “Cs exigirá explicaciones por esta situación” y en el caso de que no sean satisfactorias, Cs solicitará responsabilidades políticas ante la falta de seguridad que existe en Santa Coloma.