El pasado 21-D Ciudadanos ganó las elecciones en Santa Coloma siendo la fuerza más votada en todos los barrios y dejando claro que, después de muchos años, por fin hay una formación con suficientes apoyos para cambiar también el gobierno municipal.
Entendemos estos resultados como un fuerte respaldo de los colomenses al trabajo que realizamos cada día; donde ejercemos de oposición a un partido socialista que hace años que dejó de tener propuestas para el futuro de nuestra ciudad. Una ciudad que pide a gritos un cambio en sus formas de gobernar.
2018 será el momento de afianzar ese cambio a nivel local, más de un 35% de los colomenses han confiado en nosotros y seguro que lo harán también en clave local, pues quieren una ciudad de oportunidades, una ciudad de igualdad, sin corrupción, sin enchufados en el Ayuntamiento, más limpia, más segura y que reparta sus recursos de forma equitativa entre todos sus habitantes y todos sus barrios.
En un año escaso tocará elegir gobierno municipal y estamos seguros de que caerá el gobierno actual, abriendo paso a una nueva época. Para ello contaremos con todos los que esta vez nos habéis dado vuestro apoyo, gente que un día votó diferente, pero que seguirá a nuestro lado porque sabe que el futuro es naranja.