• El portavoz local, Dimas Gragera reclama a la Alcaldesa “responsabilidad y altura de miras”

Santa Coloma de Gramenet, a 23 de octubre de 2017.- El Portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, ha lamentado la actitud de la alcaldesa, Núria Parlón, por criticar públicamente el acuerdo de las fuerzas constitucionalistas para aplicar el artículo 155 de la Constitución Española. Para Gragera, “Núria Parlón, junto a los Alcaldes de Terrassa, Granollers y Castellar del Vallès han roto la unidad de los constitucionalistas” recordando que “la aplicación del artículo 155 es una medida excepcional desencadenada por el desafío que han provocado los separatistas en Catalunya”.

En este sentido, Dimas Gragera considera que de nuevo Núria Parlón “ha vuelto a dar alas a los nacionalistas” y le ha exigido “responsabilidad y altura de miras para afrontar un desafío como el que vive Catalunya”. Asimismo, el edil de Cs ha recordado que “Parlón vuelve a posicionarse en contra de sus propias bases y votantes”, y le ha recriminado que aproveche la grave situación institucional para “sacar la calculadora electoral y acercarse, un poco más, a las tesis de Podemos”.

Finalmente, para el Portavoz de la formación naranja las declaraciones de Parlón “demuestran que el PSC, una vez más, no está a la altura del momento político que vivimos”. “La alternativa constitucionalista sin complejos para nuestra ciudad pasa por Ciudadanos”,ha sentenciado Gragera.