multas_1_2--644x362 Santa Coloma de Gramenet, a 3 de abril de 2017.- El Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en Santa  Coloma de Gramenet, ha denunciado el incremento de la recaudación de las multas de tráfico durante el año  2016, con un resultado final de 4.240.300€, lo que supone un incremento del 328,4% con respecto al año  anterior.

 Para el Portavoz de Cs en la ciudad, Dimas Gragera, este resultado muestra el “afán recaudatorio” del  equipo de Gobierno que dirige Núria Parlón. Para Gragera, el aumento de la recaudación por multas de  tráfico demuestra la estrategia municipal del PSC de recaudar “dinero a toda costa” para pagar las  deudas del Ayuntamiento contraídas por la mala gestión de los diferentes ejecutivos socialitas.

 “El PSC prefiere un modelo de ciudad basado en las multas e impuestos, en vez de buscar potencialidades económicas que nos hagan una ciudad atractiva para invertir”, ya que como ha recordado Dimas Gragera, durante el 2016 el Ayuntamiento ha recaudado más de 11.000 € al día en multas de tráfico. Gragera, ha anunciado que preguntará al Gobierno local a qué se ha destinado el dinero recaudado en multas de tráfico, pues como ha indicado “no creemos que haya ido para arreglar los baches de las calzadas o para mejorar la seguridad de la ciudad”. Finalmente, el regidor, ha exigido “conocer a qué se debe esta brutal subida pues no creemos que en un año la conducción de los y las colomenses haya empeorado de manera tan notable. Desde Cs creemos que este incremento está basado en una estrategia recaudatoria de Parlón y su gobierno”.