DIMAS21 El inicio de la causa del Caso Pretoria, ha vuelto a poner de actualidad el caso de corrupción urbanística que  afectó en 2009 a nuestra ciudad. Han pasado ya ocho años desde que los colomenses tuvimos que soportar  la vergüenza de ver a nuestro Alcalde esposado y a Santa Coloma abriendo los telediarios por tan  bochornoso asunto.

Todavía quedan muchas dudas por resolver, también a nivel político. Creemos que el caso no se atendió en  su momento con la transparencia que merecía. Sin ir más lejos, desde el inicio del caso, el PSC se ha negado  a permitir una comisión de investigación en la que compareciesen personas que tenían mucho que decir.  Esperamos que actúe la justicia y, que los testimonios de un juicio que seguiremos con especial atención,  resuelvan y aclaren todas las incertidumbres que aún restan pendientes. La gestión de aquellos días, junto  con las aventuras inmobiliarias del Partidos Socialista, lastran el provenir de la ciudad por el elevado nivel de endeudamiento que se alcanzó y que aún hoy pagamos, por ello, los colomenses deben conocer todas las respuestas que aún restan pendientes.

Desde Cs defendemos una administración libre de corrupción y que trabaje para que cada vez sea más difícil que aquellos que “meten la mano” puedan salirse con la suya.