regidores Santa Coloma de Gramenet, a 12 de junio de 2016.- La líder de la Oposición en el  Parlament de Catalunya, y Portavoz de Ciutadans en Catalunya, Inés Arrimadas, visitó  ayer Santa Coloma para conocer de primera mano las actividades relacionadas con la  Open Night organizada por l’Agrupació del Comerç de Santa Coloma.

Arrimadas, estuvo acompañada, por la Diputada en el Congreso de los Diputados,  Elena Faba, del Parlamentario catalán, David Mejía y de los Regidores de C’s en Santa  Coloma, Dimas Gragera, Salva Tovar y María Duarte. Durante las cerca de dos horas de  recorrido por la ciudad, Inés Arrimadas, conversó, y se hizo infinidad de fotografías,   con los vecinos y vecinas de Santa Coloma que le mostraron su afecto y cariño,  trasladándole sus ánimos para la campaña electoral que acaba de empezar.

Durante su visita, Inés Arrimadas, junto a los Regidores de C’s, se reunieron con el Presidente de la ACOR (Associació dicColomenca d’Oci i Restauració), Paco Molina, quien les trasladó las demandas y reclamaciones de los autónomos y de las PYMES, así como de la situación actual que vive el sector en Santa Coloma. Posteriormente, la comitiva naranja disfrutó de un paseo por las calles de la ciudad, donde disfrutaron de las actividades que se estaban desarrollando, hasta el punto que Inés Arrimadas no se lo pensó dos veces cuando el Diputado catalán, David Mejía, la sacó a bailar, aprovechando la música que amenizaba las compras de los colomenses.

Si desea ver algunas de las fotos que se hizo Inés Arrimadas en Santa Coloma, puede verlo en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/CiutadansSantaColoma