DSC_04881 El Portavoz de Ciutadans en el Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, visitó ayer las  instalaciones de las oficinas centrales de CATGAS, empresa local líder del sector de los suministros y que  actualmente es patrocinador oficial del F.S. García, equipo de fútbol sala y una de las principales entidades  deportivas de la ciudad.

Durante la visita a las oficinas de CATGAS, Dimas Gragera, conoció el funcionamiento de esta empresa  especializada en la distribución, comercialización y suministro de energía, y departió con el Gerente de la  empresa, Sr. Pere Gran, sobre diferentes ámbitos relacionados con la ciudad.

En este sentido, Pere Gran, anticipó al líder local de C’s en Santa Coloma, su predisposición a renunciar  como patrocinador del F.S. García, por la falta de apoyo que recibe la entidad por parte del Ayuntamiento.  Sobre esta materia, Dimas Gragera, lamentó “que se tenga que llegar a esta situación. Si finalmente CATGAS deja de dar su apoyo una entidad tan representativa de la ciudad por falta de soporte de la administración, será una muy mala noticia para el deporte local”. Asimismo, Dimas Gragera, recordó que “por desgracia esta situación no es nueva en el deporte colomense” recordando “la multitud de entidades deportivas que han desaparecido en la ciudad por la falta de apoyo institucional”.