logo_ciutadans_0Santa Coloma de Gramenet, 27 de enero de 2016.- El Portavoz de Ciutadans en Santa Coloma de Gramenet, Dimas Gragera, se ha mostrado “sorprendido” por la abstención del PSC con respecto a una moción referente a los hechos ocurridos durante la protesta de “Aturem el Parlament”. Como ha reconocido Dimas Gragera, “con su abstención, el PSC permitió que se aprobara una moción que solicita rechazar la sentencia del Tribunal Supremo y dar apoyo a los condenados por los hechos ocurridos el 15 de junio de 2011”.

Para Gragera, “el PSC con su voto volvió a mostrarnos sus dos caras. A día de hoy, todavía no consigo entender su decisión. Como es posible que hace unos meses el PSC, junto a otros partidos como C’s, recurriera la sentencia exculpatoria y ahora en Santa Coloma rechazan la sentencia del Tribunal Supremo”.

Como recordó el Portavoz de Ciutadans en el pleno, “los representantes políticos debemos respetar, más si cabe, las resoluciones judiciales”, por tal motivo Gragera, ha pedido “una reflexión profunda al PSC, porque aunque podamos entender los motivos de algunas propuestas, nunca entenderemos que las mismas se realicen fuera del respeto a la autoridad o a las normas de convivencia “.