dimasInés Arrimadas acertó plenamente refiriéndose al nuevo President de la Generalitat como el señor “Mas de lo mismo”. Una clara alusión a que la persona puesta a dedo por Jxsí será un continuador de la deplorable gestión de su antecesor, Artur Mas.

Como representantes políticos de los vecinos y vecinas de Santa Coloma queremos enviar un mensaje de firmeza y compromiso. Desde este Grupo Municipal vamos a dejarnos la piel en la defensa de la democracia, de la justicia, de la regeneración y del autogobierno, porque esos han sido nuestros principios desde que se creó nuestro partido y no vamos a permitir que nada, ni nadie, pueda violar las leyes democráticas.

En los últimos años el Govern de la Generalitat no ha atendido a las necesidades que demanda la ciudad y ha dedicado esfuerzos y recursos a su utopía. Por ello, a nuestro grupo, que a diferencia de otros en el consistorio no es sospechoso de connivencia con los nacionalistas, no le va a temblar el pulso a la hora de reivindicar lo que realmente afecta y demandan los colomenses. No vamos a cansarnos de denunciar situaciones como las listas de espera en el Esperit Sant, los incumplimientos con el CEIP Serra de Marina, los barracones de l’ Escola Santa Coloma o la deuda que mantiene la Generalitat con Santa Coloma.