juanmarin El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín,  ha visitado esta mañana, Santa Coloma de  Gramenet, para apoyar al candidato local de  Ciutadans, Dimas Gragera.

Gragera y Marín, acompañados por miembros de  la candidatura colomense, han recorrido diferentes barrios y calles de la ciudad para conocer las inquietudes de los vecinos quienes se han mostrado muy cariñosos, tanto como el candidato local, Dimas Gragera, como con el representante del partido en Andalucía, Juan Marín.

La ruta por las calles de Santa Coloma, se ha iniciado minutos antes de las 11:00 horas en el barrio del Singuerlín, cuando ambos han recorrido algunas calles y comercios del barrio, compartiendo las inquietudes con los vecinos y explicándoles a los ciudadanos las principales propuestas para la ciudad.  Antes de iniciar la visita al Mercado, tanto Juan Marín como Dimas Gragera, han mantenido un breve contacto con los medios de comunicación. Durante su comparecencia, Dimas Gragera, ha agradecido la presencia en Santa Coloma de Juan Marín, una ciudad con amplia presencia de andaluces y con fuertes vínculos con Andalucía, por eso ha recordado que “queremos seguir caminando juntos con nuestros amigos andaluces a pesar de lo que otros dicen, y que Juan, al igual que muchos otros andaluces, ya sean familiares, amigos o visitantes, venga a vernos muchas veces sin tener que coger el pasaporte”. Por eso, Gragera, ha recordado que “a diferencia de otros partidos, nuestra formación política, tiene un mismo discurso para toda España, no como otros partidos, que en Madrid dicen una cosa y aquí dicen otra bien distinta”.

10672205_423528371159467_4031831858346129113_n El candidato colomense,  también ha querido valorar  la situación que vive en estos  momentos la política  andaluza, valorando el  trabajo que está haciendo  Juan Marín, porque tal y  como ha dicho “En Ciutadans  tenemos un compromiso  contra la corrupción, por  eso exigimos unos  ayuntamientos y unas instituciones transparentes, más participativas y más cercanas.

Por su parte, Juan Marín, ha subrayado que los políticos tienen que estar en la calle “para conocer el día a día de las personas”, una realidad que ha calificado de “dramática especialmente en Andalucía”, y ha señalado que “en el centro de las decisiones han de estar las personas,  las empresas y los autónomos que son quienes generan empleo”.

10599629_423528384492799_1599296767803130835_n Posteriormente, los miembros de la  candidatura visitaron y departieron  con los  comerciantes y clientes del  Mercat del  Singuerlín, que se  mostraron muy contentos  con la  presencia de Juan Marín, ya que    muchos de los allí presentes les  recordaron  su origen andaluz.

 A la finalización de la visita al  Mercat del  Singuerlín, Dimas  Gragera y Juan Marín recorrieron  el Parc d’Europa, la Plaça de la Vila, el Mercat Sagarra, la Plaça Catalunya, el barri del Fondo, acabando su recorrido en el reconocido Restaurante “El Cruce”, donde departieron cordialmente con los propietarios y trabajadores del Restaurante quienes hicieron una visita guiada a Juan Marín por los diferentes salones del Restaurante que están dedicados íntegramente a Andalucía.

17694_423528464492791_7153540637983361337_n